samedi, septembre 29, 2007

Un juicio crítico



Hay cosas que al inicio de este ciclo de Talleres no me parecían en absoluto claras. Saber, por ejemplo, si esto de tener que cambiar mi idea de salón de clases, compañeros y grupos de trabajo, por no encontrar cupo en las secciones que hubiera querido, era un designio de buena venturanza o totalmente lo contrario.



Resulta que, luego de varias jornadas de reuniones (que "vamos a comer", que "hablale a aquél", que "recordate que mañana exponemos", que "sacame las copias", "mandame tal volado"), no puedo poner en duda los planes del "Gran Colocho".



Si pudiera mandarle un "memo" diciéndole estas cosas, seguro que le diría: "¡Se peló usted, maestro!" Con este su plan maestro, está difícil superarlo (a usted).



Resulta que la forma en como le hemos metido a las yinitas o le hemos metido "turbo" (haciendo referencia a nuestro "mega supra dupraaa" concepto de empresa "4x4") es la forma más clara para decirme o más bien revelarme de qué estamos hechos.


Claro que siempre estuvo la posibilidad de cambiarse de grupo, probar suerte, comenzar de cero otravez y hacer como que nada pasó. Pero, cuates, amigos de siempre, de seguro vendrán tiempos en que vamos a hacer y deshacer. Este ciclo no es el caso, pero seguro más adelante ¿'vea'?

Pero por si acaso, muchá ... aquí les va esta pregunta:


Si tuvieran que escoger entre un camino fácil y uno difícil ¿Cuál camino escogerían ustedes?


No más preguntas, su señoría.

2 commentaires:

  1. Hey ta bueno esta tu entrada, se nota que la pensaste bien. ¿Cuántas veces las scribiste antes de publicarla?

    Bueno viejo vos sabes que mi vida ha estado llena de retos y aventurarme, eso me ha enseñado a crecer como ser humano, como hijo, como hermano, como amigo y como compañero, además por ahí dicen que lo que no te cuesta, no lo valoras.

    Así que viejito me llega que estés viendo con esos ojos esta situación y vos sabes que contas conmigo y las cuatro gatas (jajaja aunque insisto no me gusta ese nombre, pero bueno que se le va hacer ellas son más) para todo y ante todo tenés un Gran Amigo, porque tu eres un GRAN AMIGO...

    Nos vemos Pez Tiburón (jajaja hace poco comprobé que existe, que ignorante la gente no te lo valió cuando jugábamos caricatura, nombres de ... hace un par de años atrás)

    RépondreSupprimer
  2. Para mí un Labrador, siempre será un Labrador. Recuerdo aquella vez que Cubías nos metió en la montaña para llegar al Sumpul y como jadeabamos por llegar; que mi naranja fue néctar de dioses (según Gabriel) y reanimó a tu amiga Gaby que casi se desmalla.
    Recuerdo cuando tu bro me decía "Ves esa piedra Eleana, allí vamos a llegar y luego descansemos" Le debo mi vida a Gabriel desde entonces.
    A pues en agradecimiento al ejemplo de lo aguerridos que son ustedes diré: "¿Ves esta semana Ale?" Terminala y luego descansa. No dudo que 4x4 son un ejemplo de coraje, valor y perseverancia. ANIMO!!!!

    RépondreSupprimer