vendredi, mai 08, 2009

Mango cool


Il y a toujours, si j'arrive à m'écouter vraiment, l'appelle perpétuelle de la terre. J'aime bien croire que s'agit de la terre où je suis né. La terre qui reste dans mon imaginaire, comme le paradis de bois, cocos et tongs.

There's allways, if I pay atention to myself, an endless call comming from the earth. I like to believe it's my homeland calling. The call of the land where I was born. The land that rests in my head as the paradise of wood, coconuts and sandals.

Si logro escucharme de verdad, está siempre ese llamado constante de la tierra. Me gusta tanto creer que es la tierra donde nací. La tierra que existe infinita en mi cabeza como el paraíso de madera, cocos y chancletas.

PD: with the sunlight of these days its really easier to imagine.

1 commentaire:

  1. tssssss, amigo que me alegra que recordes
    el tropico, tu tierra, aunque ahorita el sol no sale mucho, si debo contarte que el olor a tierra mojada prolifera y se nos mete en las entrañas, es mas lindo de noche, y pasas por la calle y ves mar jugando fut en una cancha polvosa, gente que regresa del trabajo, todos como atrapados en la burbuja magica en la que vivimos, esa que ni el h1n1, ni los politicos, ni el tiempo pueden destruir

    salú

    pd: tengo ganas de ir al teatro, solo que no me ha quedado chance, desde aquel dia q me dijistes agarre paja man, mucho mas cuando me fije que tu mamá estaba en la obra, abrazo man

    RépondreSupprimer