jeudi, avril 02, 2009

Explicacion necesaria

Osea que lo que paso (disculpen la falta de tildes) fue que yo iba en patineta vea....Tssssss, tsssssssss, tssssssss,tssssssssssssss, etc. etc. Y de repente se me atravezo un policia en bicicleta y me dijo lo que esta entre comillas alla abajito. El maitro me decia que en Grenoble esta prohibido usar skates y esas cosas con ruedas chiquitas que le hacen tsssssssss, tsssssssss, etc?, etc., Me dijo que porque no tamos considerados ni ciclistas ni peatones y que porrrrrr tanto, estamos fuera de la ley. La LEY FRANCESA no me proteeegeeeeee jajaja. No pué serrrr! jajaja Vino el Ale y siguio su camino al trabajo..."es que mire, maitro, le dije, este no es un skate, tampoco un monopatin como dicen los espanoles...no es nada de eso, monsieur, esto que usted ve...se llama PATricIa ErNEsTA y es la vengadora de las calles, es mi companera y es mi medio de transporte, asi que chau."




Tssssssssssss, Tssssssssssss, etc.,etc.,

1 commentaire: